-----------------------------------
charlie
Thu 12 Feb, 2009 17:34

Re: Rajas Cuentakilometros
-----------------------------------
No es un golpe, son claramente rajas. De hecho en el cuentarevoluciones hay una pequeña raja  que poco a poco va a mas. Por la noche no estaban y la moto duerme en mi jardin. La llevé al trabajo al dia siguente y cuando la aparqué vi las rajas. 

Justo coincidió que yo venia de unos -2º desde guadalajara a madrid donde hacia un magnifico dia de sol, por esto pensé que fuera por lo del cambio de temperatura. En fin, muy raro!


