-----------------------------------
RS 800GP
Thu 19 Feb, 2009 18:16

Re: Saludos De Un Ex-barcelonés Ahora En Alicante
-----------------------------------
Hola compañero,

Pues la verdad es que la GP tiene "algún" CV más que tu fiel Skipper. Pero tambien te digo que la Gilera es una moto dócil si quieres. Muy agradable de llevar a baja velocidad, pero con la inestimable y exclusiva ventaja de que cuanto más necesites , más te dará. No hay ningún otro aparato de dos ruedas igual. Así que si vas a hacer kilómetros, tenlo en cuenta.

Por lo demás, decidas lo que decidas, aquí siempre tendrás un foro amigo.

Suerte con la elección.


