-----------------------------------
larry bird
Fri 20 Feb, 2009 17:47

Re: Dudas Gp800
-----------------------------------
[quote user="juanjo" post="10895"]hola amigos.
estoy dudando entre la gp 800 y la Tmax.
por lo k leo en el foro, la gp tiene muchos problemas ,no? que si la junta del agua, o que se para en relenti , o otras cosas k he leido.
me da la sensacion k no es muy fiable. con lo que me gusta esa moto! (gp),
la T max , parece k no tiene tantos problemas ...! pero para mi gusto le falta mas chicha. (fuerza).esteticamente muy guapa.
no se , que me decis vosotros k la teneis.(la gp).
saludos.[/quote]

...pasate por el foro de tmax y pregunta lo mismo...  http//www.tmaxersclub.com./webtemplate/template.php

...lo mejor es que pruebes las dos y en todo tipo de circustancias ciudad,carretera y autopista,y puedas sacar tus propias conclusiones...yo,por ahora, estoy encantado con la tmax...ni escape ni variador ni chorradas diversas...a título personal, gastarse el dinero  para ganarle unos caballos más o hacer más ruido, es una chorrada de cojones,prefiero invertir en un abs o unos puños calefactables...pero bueno todo el mundo tiene que ganarse la vida y "tunneros" siempre habrá...la GP es una gran moto,un tirito,con simple tija,cadena,asiento sin amortiguador,260 kilitos,servicio post venta...pero hasta que pasen unos añitos y esté más que solucionado todos los problemas típicos de juventud,yo no me gasto la pasta... ahora mismo por fiabilidad,sin duda la tmax,lleva muchos años ese motor de moto de agua,ruidoso y tragoncete...pero es duro como un piedra y sí sólo da 40 y pico caballitos...pero,para qué quieres más???...no todo es potencia,la parte ciclo es fundamental,para mí...la potencia sin control no vale de nada...ojo,me encanta la GP y la he probado con creces, pero yo a dia de hoy, no me la compro...lo siento.
Saludos.