-----------------------------------
tomate
Sat 21 Feb, 2009 00:15

Re: Saludos De Un Ex-barcelonés Ahora En Alicante
-----------------------------------
Bienvenido al foro SKIPER, mi aportación a tú decisión es que no es lo mismo que te dominen a que tú domines. 35 Km. por ctra, autovia,circunvalación etc. con algo siempre guardado es una seguridad.
Bueno que aciertes en tú decisión sea cual sea.
Saludos.


