-----------------------------------
arinsal
Sat 21 Feb, 2009 00:21

Re: Saludos De Un Ex-barcelonés Ahora En Alicante
-----------------------------------
Bienvenido, suerte con la compra y lo que decidas que estes contento con ello.

Saludos


