-----------------------------------
juancanicol
Sat 21 Feb, 2009 15:32

Saludos Desde Alcoletge
-----------------------------------
Saludos a todo los del foro .Me llamo Juan carlos,soy de Arahal(Sevilla)y vivo en Alcoletge(Lleida),y quería presentarme a este foro.Solamente deciros una cosa que me a ocurrido,y es la siguiente:Hace unos tres años que me compré mi primera moto(una sym gts 125)de la cual estaba muy contento hasta...que probé una de mayor cilindrada y se me quedó pequeña.Luego me compré una majesty 400 y a las pocas semanas ya la estaba trucando pués también se me quedaba corta,quería más(aunque he de reconocer que es muy buena moto) ,pero no era suficiente,necesitaba algo más.Cuando veía alguna más potente que la mía me llamaba mucho la atención,sobre todo la t-max 500,que hasta ahora era la mega de mis sueños,aunque no había probado ninguna,ni siquiera conocía a  alguien que la tuviera,pero era una gran ilusion para mí ser propietario de una de esta....pero todo esto cambió,ahora ya no me llama ninguna la atención,ni siquiera la tremenda t-max.
Aunque había pensado en comprarmela,menos mal que no lo hice y opté por una Gilera Gp 800
Esta super-hiper-megascooter  hace que te olvides de todas las demás.Si tienes la dicha de tener una de estas...¿qué más quieres?FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!


