-----------------------------------
juancanicol
Sun 22 Feb, 2009 20:34

Variador Polini
-----------------------------------
  bueno,deciros que llevo cinco dias con mi gp 800 y que cada vez estoy más encantado con ella.La compré en gerona y era una moto de demostracion,tiene cinco meses y 6900km y me ha salido por 7300 euros¿qué os parece?
El caso es que ,si soy sincero, "es mucho arroz pa tan poco pollo".Quiero decir con esto que para el uso que yo le doy(y la cojo cada día)me sobra motor.No creo que llegue a cambiarle nada,pero si lo hiciera sería el variador(aunque sé que con eso me subiría el consumo,por lo que dudo que llegara hacerlo).El consumo después de medirlo hoy me sale 5,79 l a los 100,cosa que veo bastante bien para la cilindrada que es.Pero volviendo a lo del variador,en el caso de mi majesty 400 fué de los cambios que le hice(variador ,embrague y escape leo vince)el que más me gustó,pues solo con eso ya gané unos dos segundos en aceleración.aunque iba más revolucionada a velocidades bajas,en altas iba más desaogada,así que fué algo que me mereció la pena.
Pero en el caso de la gp ,cosa que como ya os digo me sobra motor,(aunque a todo se hace uno)no descarto la posibilidad de que con el tiempo quiera más(cosa que ya me ha pasado)y mire la posibilidad de cambiarle el variador. Pero me asalta una duda,y es que  si al cambiarle el variador la gp perdería ese efecto de freno motor que tanto me gusta,y que todavía no se a comentado nada al respecto en este foro(al menos que yo sepa)
Aquí os dejo este enlace que habla del variador.Un saludo
http//uk.catalogo.polini.it/es/page_95.html