-----------------------------------
jp gp800
Sun 22 Feb, 2009 22:01

Re: Dudas Gp800
-----------------------------------
Bien venido al foro Fernan.A mi me paso lo contrario que a ti,pues me estuve mirando la tmax 500 y la burgman 650;
y al final preferí esperarme más de tres meses hasta que llegaron las primeras gp 800 a España,y te aseguro que ha
merecido la pena esa ansiada espera. :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


