-----------------------------------
EDUARDO
Mon 23 Feb, 2009 20:42

Re: Dudas Gp800
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="11107"]
Vereis si es que no sé muchas veces para que entro en foros talibanes ,porque normalmente salgo cabreado de las neneces que escriben personas adultas....,,¿¿ os podeis creer que hay un hilo abierto llamando "porque las tbo son tan buscadas y todo el mundo las desean" ?¿?¿.........y que su propietario se halla tomado la molestia y perder su tiempo en buscar anuncios por toda la red de personas que cambian o venden sus pertenencias y como opcion admite tambien la TBO como parte de pago?¿? asi que se podeis imaginar que estas clase de hilo en foros "talibanes" donde el amaras sobre todas las motos a las tbo son un top 100 lol  lol,a mi estos tipos de "radikalismos" sobre todo cuando quieren imponertelo y destrozando a un posible adversario o a todo lo que no es igual a ellos, es un sintoma clarisimo 1 de impotencia total y 2 querer justificar el alto gasto que han hecho por un producto OBSOLETO mecanicamente hablando, buscando como locos averias o defectos ajenas,,y siempre con el tipico argumento comercial de que se venden solas y que hay lista de espera  lol  lol ..,,..

respecto a deseadas y que todo el mundo la quiere esta claro que piensan por los demas (eso creo que era una patologia,aparte de no dejar el pensamiento libre no?¿?¡) ,,,bueno como sé que lleen este foro aprovecho por la parte que me toca.... mirad tberos  -es que me sulfuro- he probado 3 tbo y porque han insistido siempre mis compañeros de ruta ,jamas de los jamases me ha llamado la atencion esta moto ni esteticamente ni nada y os puedo asegurar que cuando la probe menos aun me gustó,,deciros tambien que por suerte y por variedad donde elgir hay mas mundo y vida para disfrutar y que somos libres para compranos lo que nos apetezca y si soy felices con vuestra 50cc trucadapues todos contentos..

saludos y sin acritud ..[/quote]

Tienes mucha razón, la verdad es que el tema de la T-Max resulta cansino, solamente un exceso de vanidad puede explicar esa necesidad de obtener el reconocimiento de todo el mundo, yo tambien probé exaustivamente la T-Max el año pasado y me pareció un fiasco, es caro, lento y gastón, pero muchas veces lo importante no es lo que vendes, sino como lo vendes y hay los de Yamaha se lo han montado muy bien, no ha mas que ver la cantidad de usuarios que van todo ufanos creyendose de una casta superior solo por ir montado en lo que para mi, no es mas que un "penco". 
Todo este asunto me recuerda a la fabula del "Traje del Emperador", ya sabes, esa en la que un charlatan le hace creer a todos que el emperador vestia un traje maravilloso cuando en realidad iba desnudo.