-----------------------------------
SKIPPER150
Wed 25 Feb, 2009 14:09

Re: Saludos De Un Ex-barcelonés Ahora En Alicante
-----------------------------------
Muchas gracias por la bienvenida,

aprovecho para comentaros que he ido a un par de concesionarios a ver e informarme sobre la GP800 y en ambos se han puesto las manos en la cabeza por ocurrírseme plantearme ésta moto. Me han dicho las mil y una maravillas de la T-max (fabulosa moto a la que casi me hacen coger mania por pesados), o bien la SilverWing 400, nueva Majesty 400...eso si me han recomendado que nada de Burman que ha dado muchos problemas de embrague (dicen), y en general han despedazado todo lo que no fuera japonés. El argumento básico ha sido que la GP800 es incontrolable en su dosificación de la potencia, mientras que en cambio las que os he mencionado son "como un corderito que puedes hacer que muerda" (palabras textuales,..y cursis jejeje). También decian que con ella ni s em ocurra moverme por ciudad que me costará mucho de mover sobretodo en parado "por mi tamaño en comparación a la moto" (joer..no soy Shaquille O'Neal pero mido 177 y peso 85 kg). 
En resumen, que me ha enfriado bastante que en los dos conces me hayan dicho algo parecido....¿Opinais que llevan parte de razón, o solo es querer aprovechar que las japos les dejanmás comisión?

Gracias por leerme, y si me podeis echar un cable con vuestra opinión experta os lo agradezco

Pdta: Por cierto, he visto en conce la Fuoco y aunque pensaba que sería horrorosa no me ha desagradado nada ¿alguien conoce de ella?