-----------------------------------
Flozman
Wed 25 Feb, 2009 16:42

Hola GPeros
-----------------------------------
Hola, ¿que puedo decir? :roll: , actualmente soy un feliz poseedor de una Piaggio Xevo de 125cc la cual, en ciudad es estupenda pero ya se me ha quedado corta  :mrgreen: , en principio estuve mirando la Burgman 650 pero cada vez me gusta más la Gp y en eso estoy, intentando cambiar, buscando informacion os encontre,  ;-) , por cierto RS GP800 tiene la culpa de que me interesara más por la GP, con ese magnifico viaje a Austria que tuvo a bien compartir tambien en el foro de ClubpiaggioX8 ( a no ser que hayais ido más de uno  :mrgreen:  :mrgreen: ).

Bueno, pues lo dicho ¡¡ Hola !! y a leer toca, :mrgreen:  y con suerte  espero cambiar pronto de Moto. ;-) 

Un Saludo :difus_drinks


