-----------------------------------
JoseLM
Wed 25 Feb, 2009 19:31

Re: Saludos De Un Ex-barcelonés Ahora En Alicante
-----------------------------------
Hola Skipper, no te acojones todo lo que te han contado es una milonga. Yo tuve una Burmang 650 y me fue genial, la cambie por una R1150RT que el primer dia cuando fui a recogerla a Madrid, con unos atascos que te cagas la hubiera devuelto y hubiera vuelto a mi Burmang, luego en carrtera genial la tuve tres años. En este momento tengo la GP y en ciudad despues de la BMW me parece una bicicleta, se mueve mejor que la Burmang a todo esto yo mido 1,65 osea que vas sobrao. Incluso si se te cae al suelo se levanta muy bien. (Se me cayó porque se recogió la pata mirando la presión, ya no me pasa más)
Otra cosa es que no te guste, por lo demás GENIAL.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


