-----------------------------------
Flozman
Thu 26 Feb, 2009 00:13

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Gracias, chicos por la bienvenida, he estado viendo los foros y me entran ganas a ir a sacarla del tiron del concesionario  :lol: y desde luego despues de leer que es más facil de manejar en ciudad que la burgman 100% convencido.

¡¡ Solo queda que me financien !!  :mrgreen:   una pregunta, ¿se puede limitar? es que hasta junio o julio del 2.010 no cumplo los 2 añitos. :oops: 

Un Saludo.


