-----------------------------------
baron rojo
Thu 26 Feb, 2009 13:44

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
un saludo, si te cojes otra, tendras sueños con la GP800  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1561_olas_emoticonos.gif


