-----------------------------------
Flozman
Thu 26 Feb, 2009 19:50

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
[quote user="baron rojo" post="11166"]un saludo, si te cojes otra, tendras sueños con la GP800  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1561_olas_emoticonos.gif[/quote]

¡¡ Ya sueño, baron rojo, ya sueño !! difus_lazy2 



[quote user="2Fjs" post="11167"]Hola y bienvenido, hoy es tu dia de suerte por que vas a saber que si se puede limitar, pues eso un saludo y pillatela ya con limitaacion como lo hice yo, te dejo un enlace pero que lo veas.Saludos difus_angelic [/quote]

Gracias 2Fjs, ¿ Se nota la limitacion ? porque pienso que me sera util para hacerme con ella ya que durante una añito tendre una 500, pero luegooo GP800 

Saludos


