-----------------------------------
Arsenico
Thu 26 Feb, 2009 20:25

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Con permiso de 2fjs te voy a contestar, La limitación en cualquier moto se nota muchisimo, pero tambien es cierto que la potencia de la gilera es facilmente dosificable, no da los sustos ni te pone en los compromisos que te puede poner cualquie rr del mercado, aunque no la limitaras no tendrias que tener demasiados problemas para adaptarte a la gp...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 
Si me dejo algo en el tintero, el colega 2fjs te podrá contestar mejor que yo... :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


