-----------------------------------
RS 800GP
Fri 27 Feb, 2009 15:30

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Hola Flozman.

Gracias por tus halagos, pero no me los merezco yo. Es mérito entrerito de la GP que es la que me llevaba a mi encima jeje.

La verdad es que esta moto es un tiro, pero como te dicen todos los compañeros, tiene una gran virtud; y es que si quieres es muy dosificable y dulce. Más incluso que la B-650 por lo que tengo entendido de quienes han probado las dos. Encima, a la hora de retorcerle la oreja, la GP no tiene rival entre las motos automáticas y parte de las otras.

Te lo pasarás muy bien y en prestaciones verás el mundo desde otra perspectiva.

SUerte.


