-----------------------------------
2Fjs
Fri 27 Feb, 2009 15:51

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="11176"]Con permiso de 2fjs te voy a contestar, La limitación en cualquier moto se nota muchisimo, pero tambien es cierto que la potencia de la gilera es facilmente dosificable, no da los sustos ni te pone en los compromisos que te puede poner cualquie rr del mercado, aunque no la limitaras no tendrias que tener demasiados problemas para adaptarte a la gp...  mryellow  mryellow  mryellow 
Si me dejo algo en el tintero, el colega 2fjs te podrá contestar mejor que yo... mrorange  mrorange  mrorange[/quote]

Completamente de acuerdo, y quiero recordar que no pasaba de 140, pero bueno se lleva bien aunque en poco tiempo echaras en falta esa dosis de potencial que tiene esta maquina. 
Por cierto arsenico, has ascendido..... MODERADOR del foro.  mrblue  mrblue


