-----------------------------------
Arsenico
Sat 28 Feb, 2009 11:27

Re: Saludos De Un Ex-barcelonés Ahora En Alicante
-----------------------------------
bienvenido skiper!!! Un saludo desde bcn. Que recuerdos me traen la skipper, la verdad es que si que es una balita, tiene un motor muy chulo, tira más de lo que parece... No te preocupes por el motor de la gp, es facilmente dosificable, una vuelta y media y ya te has acostumbrado a el... respecto al peso y manejabilidad, comparado con tu skipper , pues es un muerto, pero si la comparas con cualquier otra moto no es pa tanto, te haces con ella en pocos kilometros.
Yo mido 1,58 ( Arisnsal puede dar fe de ello ) y no tengo ningun problema con ella. Tambien tube que levantarla un dia del suelo, culpa de un resvalon en parado y mojado, y levantar culaquier moto pesada del suelo es más maña que fuerza, una sola persona puede levantarla perfectamente...

Un saludo, espero haber sido de ayuda


