-----------------------------------
baron rojo
Sat 28 Feb, 2009 12:54

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Hola skipper150 , decirte que esta moto solo tiene un poco de problema en parado, porque en marcha es fantastica :lol: 

FELICIDADES POR LOS MODERADORES, ARSENICO Y ARINSAL :difus_12  :lol:


