-----------------------------------
baron rojo
Tue 03 Mar, 2009 15:57

Re: Unas Consultas De Novato.
-----------------------------------
lo de las revisiones ,yo tambien opino como Arsenico.

y lo del sillin, miratelo,porque el mio cierra facil, eso si, tiene que estar centrado


