-----------------------------------
jero
Wed 11 Mar, 2009 04:12

He Probado La TMAX 500......
-----------------------------------
Hola amigos, que de tiempo. Comentaros que he probado la tercera en discordia, la archiconocida TMAX 500, en su día probé la burgman 650 y la gp 800, en dos palabras ¡VAYA CHASCO!  Opino que lo que gana en chasis, frenos, suspensiones, lo pierde totalmente en motor ¡OJO! obviamente es mi opinion personal, vengo de motos muy potentes, habrá personas a las que les parezca más que suficiente la potencia aunque yo, más que de potencia hablo del caracter del motor, la forma de entregarla, el par motor etc. A mi, cuando pruebo una moto, me tiene que enamorar, y la tmax, me ha dejado "indiferente", cuando probé la burgman no me entusiasmó mucho más (motor tipo potenciómetro eléctrico) pero su confort y finura me gustaron mucho, es la máquina de dos ruedas más confortable que he conducido hasta ahora. Pero ninguna de las dos consiguió lo que la GP, que desde el primer giro de mi muñeca derecha a la salida del concesionario, se me dibujase bajo el casco una sonrisa de oreja a oreja y ésto sí que es fundamental a la hora de "elegir", es mi opinión. En fín, a ver si vendo mi Exup y estreno una GP ¡vaya ladrillo os he metido! un saludo