-----------------------------------
juancanicol
Tue 17 Mar, 2009 14:15

Re: Variador Polini
-----------------------------------
Yo tenía mis dudas entre malossi y j.costa.Aunque hablé con j.costa y me dijeron que todavía no lo tenían para la gp pero que sería cuestion de dos o tres semanas.El caso que he indagado bastante por los foros y he llegado a la conclusión de que el j.costa es demasiado radical y va la moto muy acelerada.Aparte de que es más delicado a la hora de montarlo y que hay que hacerle su rodaje.Sí que se nota mucho la diferencia(según los foreros)pero con el malossi también,y como ya lo he probado en mi majesty 400 no quería cambiar.Creo que  el malossi le dará ese puntito que le falta a mi gp,aunque me ha sorprendido cuando he visto los rodillos del variador de serie.¡Estaban cuadrados!,así que no me extraña que fuera esa la razon por la que mi gp sólo llegara a los 198km/h y que seguramente también perdiera en el tacto de gas.Esta tarde la tendré y ya os contaré algo más.Deciros que el variador me ha costado 250 euros con el envío.
hay que ponerse en contacto con motoralia y ellos os dirán como hacer el pago.A mí me tardó un día o dos en llegarme el variador

http://www.motoralia.es/contactar/  .Un saludo