-----------------------------------
Ellolo78
Sat 21 Mar, 2009 15:59

Re: Bombin Soporte Para El Sillón
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="11545"][quote user="Ellolo78" post="11544"][quote user="2Fjs" post="10926"][quote user="jgt2001" post="10924"]2Fjs, muchas gracias por tu aportación, eres un manitas del bricolaje. He ido a varias tiendas de repuestos de coches preguntando por el bombín, y siempre me preguntaban nos newtons de fuerza que necesitaba y gracias a tu aportación ya podré comprarlos. Un cosa ¿cuanto deben medir los bombines? por ejemplo el del sillón que es el que más me interesa. Gracias y saludos (jgt2001 -> Julian)[/quote]
Hola, el que yo tengo puesto es de 20cm, y creo que de mas no se puede poner por el poco espacio que hay, pero cin este te hace bien el apaño, por lo menos no hay que sujetar el sillon mientras metes o sacas algo. Saludos[/quote]

Hola  2JM, 
gracias por la información que nos has indicado. 
Te agradecería me indicases donde has comprado el bombin de 200n, ya que en Madrid he buscado en muchas tiendas de repuestos y ninguna lo tiene. Lo más cercano que he encontrado ha sido uno de 350n y 25cm, pero no se si me valdrá para el sillón por lo que comentas del espacio.

Gracias de antemano.
Saludos,  mryellow[/quote]
Hola, en el leroy merlin, tambien lo venden de 80N, que tambien te vale. Saludos[/quote]

Gracias por tu respuesta 2Fjs,
el de Leroy Merlin ya lo he comprado y se lo he puesto al baúl, pero creo que para el sillón no tiene suficiente fuerza. 
¿Tu crees que si que me valdría para el sillón el de 80n como me dices?
muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,  mryellow