-----------------------------------
juancanicol
Sun 22 Mar, 2009 10:56

Video Cámara Jvc
-----------------------------------
Saludos a todos los geperos y aspirantes desde Alcoletge.El tema es el siguiente:Estoy mirando de cómo acoplar una videocámara compacta al manillar para poder hacer algunas grabaciones en acción.¿Alguno a hecho o visto algo por el estilo?Se aceptan sugerencias.Muchas gracias


