-----------------------------------
RS 800GP
Mon 23 Mar, 2009 17:29

Re: Bricomanía
-----------------------------------
¡¡¡¡   GENIAL  !!!!  Muy buen brico porque es:

1.- Util
2.- Fácil
3.- Barato
4.- Rápido
5.- Y encima queda muy bien. De profesional.

Estas cosas enriquecen y dan valor al foro.

Enhorabuena y gracias Juancanicol ;-)


