-----------------------------------
reverendo
Mon 23 Mar, 2009 23:25

Saludos Desde Murcia
-----------------------------------
Hola a todos, soy de Murcia y aunque tengo una Tmax, soy aficionado a todo lo que tenga motor, y la gp es el scooter con mas motor que hay, estoy deseando probarlo.

Saludos


