-----------------------------------
juancanicol
Tue 24 Mar, 2009 06:20

Re: Saludos Desde Murcia
-----------------------------------
Pues  nada reverendo,bienvenido al foro y disfruta de la compañía.Ya cuando pruebes la gp "sabrás lo que vale un peine".Un saludo desde Alcoletge(Lleida)

P.D Me alegro que te haya gustado el brico del gps.Este es un buen lugar para dar y recibir


