-----------------------------------
joselito
Tue 24 Mar, 2009 21:19

Re: Saludos Desde Murcia
-----------------------------------
BIENVENIDO AL FORO REVERENDO YA APROVECHO LA OCASION PARA QUE ME ABSUELVAS QUE HOY HE COMETIDO UN PECADILLO SE ME HA IDO LA OLLA UN POQUITO Y HE PUESTO LA GP A  200KM/H NECESITO LA ABSOLUCION


