-----------------------------------
RS 800GP
Wed 25 Mar, 2009 23:24

Re: Variador Polini
-----------------------------------
Gracias, Juanca. 

No dejes de seguir poniéndonod los dientes largos. Me acabo de cargar el espaciador debidoa a una crecida súbita de colmillos. :grin:  :grin:


