-----------------------------------
KYE46
Tue 31 Mar, 2009 11:54

Re: Firmware (programacion De Centralita)
-----------------------------------
[quote user="andy" post="10792"]Hola a todos,

Hace tiempo que tengo mi GP, de echo es de las primeras en cataluña y tengo la frim G37.
Hace tiempo que vengo hablando con mi mecanico de la posibilidad de cambiar la firm por una de las nuevas G40.... etc.

El otro dia me comento el mecanico que estuvo hablando con Gilera y que ellos le han comentado que de ningun modo se esta recomendado cambiar la firmware. 
Llevo algún tiempo leyendo usuarios del foro que si han realizado el cambio con diferentes opiniones (para mejor o peor)
El caso es ante la duda y hasta que me pnga en contacto personalmente con Gilera Italia, no voy a cambiar el Firm.
No se si es del todo cierto lo que me ha explicado, mas sabiendo que hay mucha gente que lo ha cambiado por diversos problemas y creo entender que las nuevas GP llevan algún Firm actualizado (desconozco por cual van).

Os mantendre informados tanto hable con Gilera.[/quote]

A mi me han citado para campaña por 2 temas Tobera manguito agua y programacion. Parece ser que llevo el ga33, que he leido es el bueno. y parece ser que quieren ponerme con el fin de unificar, el ga40, que he leido que pierde nervio/potencia, y velocidad punta. ¿alguien puede aclararme algo mas? 
la verdad que no me hace gracia este tema de cita para campaña, desmontando media moto, quitando agua y poniendo otra vez..... reprogramando,...........

Me han dicho que esto es el calibrado, es decir maping de potencia, par, velocidad.... y es qeu al ser nueva la moto, pero de km0 no les han dejado dar de alta la garantia hasta que no haga la campaña, manguito agua y ga40