-----------------------------------
2Fjs
Mon 06 Apr, 2009 00:35

Re: Presentación Fotocarrera
-----------------------------------
Hola,, no tiene nada que ver que la radio frecuencia del mando para la apertura del sillon con las ondas que emite una antena para reconecer la llave, veamos, cuando le ponenmosel contacto se hace un chekeo de todos los elementos y conjuntamente una antena de forma circular abraza la cerradura del contacto a la cual emite unas ondas de reconocimento del chip que lleva la llave, si este chip cuencide con el que tiene memorizado la dentralita da paso corriente el relé del motor se arranque y podemos proceder al aaranque, en fin con esto te quiero decir que a lo mejor tu problema puede venir ocasionado del algun conector de esa antena o bien tiene problemas de reconer el chip de la llave, espero que sea leve y se te solucione rapido, suerte.


