-----------------------------------
KYE46
Tue 07 Apr, 2009 14:17

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
Yo compre en marzo. Hice los 1000km primeros y al llevarla para revision me dijeron que tenian nota de gilera para hacer 2 cosas.
campaña sobre el tema abrazadera de agua, y actualizacion software para unificar al ga40. Pero el conce me ha dicho que el ga40 nada, que llevo ga33 y pondra ga37 que va de p m. eso si, me dijeron que 1000km, aceite, filtros, niveles,......................... anticipando su amplia factura ya.


