-----------------------------------
fotocarrera
Thu 09 Apr, 2009 20:19

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
Bueno encontre el hilo de la encuesta.
A mi me dejo tirado con 3000 Km en la puerta de casa con el mangito chorreando.
Soy de los del si.


