-----------------------------------
KYE46
Sat 11 Apr, 2009 10:44

Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAŅA
-----------------------------------
MALDITA LA GRACIA. 
Despues de tanto leer y preguntar sobre averia manguito agua que se comentaba, me citaron para hacerlo pues gilera no daba de alta mi garantia sin hacerlo previamente. Bueno pues voy al taller, coincidiendo con los primeros 1.000km. 1 dia alli la moto. ademas comprueban software centralita. Llevaba el bueno. Moto comprobada. Llego a casa y al dia siguiente charco de agua rosa en el suelo. Inicialmente pienso que es la que se habra derramado y se ha quedado por el chasis, tapas........ pero no. Le doy una vuelta. la moto no se calienta. La paro y al dia sguiente, otra vez charco. Abro la tapa y miro el nivel. esta bien. Pero cojo una linterna,miro por el hueco del caballete y AHI ESTA LA RATA. una pieza metalica redonda que recibe 2 manguitos, uno por arriba y otro horizontal mas abajo. Pues bien, el que viene de arriba, gotea agua roja.  ese anguito lleva abrazadera de las que se pueden apretar, pero el otro no. Asi que nada, Pascuas sin moto, aun cuando el clima no acompaņe. El Martes tendre que ir a ver si lo han dejado suelto.
y echarles la bronca porque en la zona delantera de la quilla hay un tubo transparente, que segun el manual suelta liquido relacionado con filtro de aire y que e vez en cuando hay que comprobar y vaciar. Pues bien, el mio ya no tiene ni el tapon. Esta socarrado y tiene liquido. Seguramente mientras la probaban de temperatura en el concesionario, ese tubo tocaria algo caliente y fundio.
LA VERDAD, QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA EL ASUNTO. Y encima parece ser que es tan co plicada la GP 800 de mecanica que casi ningun mecanico sabe nada y hay que morir en el conce. 
No creo que tarde mucho en plantearme su venta si esto sigue asi, dando problemas y con pegas.