-----------------------------------
jucaro
Sat 11 Apr, 2009 16:09

Re: Xenon
-----------------------------------
[quote user="sco" post="9728"]Conozco a alguien en Barcelona que vende los xenon para moto a 60€ cada uno (H1 o H7), los balastros son slim, además te regala los leds. Yo lo compre a esa persona. Pongo mail por si a alguien le interesa juanpe@alcasl.com, hasta el domingo proximo no estará.[/quote]

Gracias "sco". Ya he echo el pedido del kit h7. A ver si soy capaz de hacerlo yo solito con las indicaciones del maestro "Andy".
Contaré mis impresiones.


