-----------------------------------
baron rojo
Sun 12 Apr, 2009 23:38

Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="11833"][quote user="Arsenico" post="11829"][quote user="juancanicol" post="11817"]Con todos mis respetos eso de" morir en el conse"es discutible.Yo la llevo a un taller de suzuki porque me gusta como trabajan.Nunca me han puesto ninguna pega.Conocen la moto como si fuera una de la casa.Me arreglaron la pérdida de aceite que tenía,me cambiaron el variador por un malossi.La verdad que no he tenido problemas serios pero creo que es un taller lo bastante competente como para solucionar los típicos problemas que se comentan por aquí.Creo que el principal problema que tenéis muchos de vosotros es el taller dónde lo lleváis(o el mecánico que os la mira).No os conforméis con un taller si no os convence sólo porque es de la casa.Hay talleres muy buenos y no perderíais la garantía(Buscad un buen mecánico)Todas las motos dan problemas y esta no será menos,y la verdad que estos no son problemas serios,son más bien "pijaditas"sin resolver.Esta es mi opinión.Un saludo[/quote]
+1[/quote]

+ Otro[/quote]

mas otro mas