-----------------------------------
jucaro
Mon 13 Apr, 2009 11:17

Re: Xenon
-----------------------------------
Siguiendo con el hilo del kit de xenon, acabo de leer un artículo de la revista Tráfico de la DGT, en su edición de Semana Santa, en la que apunta el dato de que es ilegal montar un faro de xenon en un vehículo que lleva faros halógenos convencionales, por problemas de deslumbraminento, y que algunas compañías de seguros podrían declinar responsabilidades en caso de accidentes si se llevan estos dispositivos. ¿Alguno habéis llegado a pasar la itv con la antigua montura llevando un kit de xenon?.Supongo que aún es pronto... 
Ahí queda el dato.


