-----------------------------------
juancanicol
Mon 13 Apr, 2009 12:21

Cambiar La Luz Del Marcador
-----------------------------------
Tengo pedidas unas bombillas de posición de varios colores pero que son las mismas que llevan el marcador.No son tan complicadas de poner como unas de leds y espero que tengan + ó - el mismo efecto.Ya os diré como resultan cuando se las ponga
Aquí están http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz:::14:2.html


