-----------------------------------
jucaro
Mon 13 Apr, 2009 12:32

Re: Xenon
-----------------------------------
[quote user="juancanicol" post="11843"]Pues yo le pondré unas night breaker que he comprado en ebay.Dicen que son más potente y la luz un poco más blanca.No sé si será lo mismo pero  son más baratas y fáciles de montar que una de xenon.Os dejo el enlace.Ya os diré algo cuando se las monte.Un saludo

http//www.interparts.com.ar/detalle.php3?subrubro=801&rubro=8&expand=SI&articulo=08013070&perfil=&marca=[/quote]

Estaré atento al resultado. Igual opto por ese apaño.


