-----------------------------------
baron rojo
Mon 13 Apr, 2009 21:02

Re: Cambiar La Luz Del Marcador
-----------------------------------
jolin, Juancanicol ya me diras, yo tambien pienso que con las lucecillas no hay que mirarse de ahorrar un duro,porque si no,no duran


