-----------------------------------
2Fjs
Mon 13 Apr, 2009 22:39

Re: Cambiar La Luz Del Marcador
-----------------------------------
[quote user="baron rojo" post="11853"]jolin, Juancanicol ya me diras, yo tambien pienso que con las lucecillas no hay que mirarse de ahorrar un duro,porque si no,no duran[/quote]
El problema mas serio es desnudar media moto para que despues empienzen a parpadear .... y tener que desnudar otra vez......  difus_10  como que no mola.


