-----------------------------------
baron negro
Sun 19 Apr, 2009 21:57

Hola Desde Canyellas (barcelona)
-----------------------------------
hola desde canyellas soy baron negro yo no tengo una gp pero tengo compaņeros que si la tienen,yo tengo una deauville supongo que esto no sera ningun inconveniente para pasar un buen rato con todos vosotros.

saludosssssss


