-----------------------------------
baron rojo
Sun 19 Apr, 2009 22:13

Re: Hola Desde Canyellas (barcelona)
-----------------------------------
Hombre mi gran amigo Baron negro, un fuerte abrazo y aunque tengas una Deauville siempre seras bienvenido, aunque en este foro la gente no tiene el mismo humor que alguno de los otros foros  que visitamos  :mryellow:


