-----------------------------------
arinsal
Mon 20 Apr, 2009 08:38

Re: Hola Desde Canyellas (barcelona)
-----------------------------------
Hola Baron negro, encantado de tenerte por aquí, en cuanto a lo de la moto, pues algun error de compra, te lo permitimos, jejeje, aqui, encontraras aparte de hablar de gps, todo lo que quieras.

Saludos


