-----------------------------------
baron rojo
Mon 20 Apr, 2009 11:04

Re: Hola Desde Canyellas (barcelona)
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="11877"]bienvenido al foro, a baron rojo ni caso, que no somos tan mala gente... difus_13  difus_13  difus_13 somos aun peores  grin  grin  grin[/quote]

Arsenico, quien a dicho que somos mala gente difus_10 , lo que pasa que es un foro ,mas de informacion mryellow , quizas me he esplicado mal lol  lol  lol


