-----------------------------------
juancanicol
Tue 21 Apr, 2009 07:37

Re: Hola Desde Canyellas (barcelona)
-----------------------------------
Tranquilo Baron Negro,¡todo el mundo comete errores!, y el tuyo ha sido la deuville( :lol: ),pero eso es algo que se puede solventar,je,je,je.Aún así eres bienvenido al foro gp 800 !Qué bien suena eso!.Tú arrimate a cosas buenas a ver si se te pega algo.Un placer haberte conocido el otro día y espero que nos veamos otra vez.Un saludo


