-----------------------------------
baron negro
Tue 21 Apr, 2009 12:54

Re: Hola Desde Canyellas (barcelona)
-----------------------------------
muchas gracias a todos por vuestro recibimiento,juan que volveremos a rodar juntos no te quepa ni la menor duda y el placer fue mio de conocerte ,rs se ve que aun el baron rojo aun no os a puesto ningun reportaje de berberechos y almegas cuando menos lo espereis lo pondra ,es que el baron es un estudioso de dichos moluscos y lo de mi error me parece que va pa largo, juan haber si cuelgas el video que nos veamos (e que eztoz zevillanos lo quieren to pa elló).


