-----------------------------------
mensaka
Wed 22 Apr, 2009 12:19

Re: Variador Polini
-----------------------------------
Hola a todos, pues yo tambien tengo pedido el J.costa, no se cuando me llega pero estoy deseando, en la Tmax se lo puse y parecia otra moto, ya contare mis impresiones en cuanto lo monte.
Un saludo.


