-----------------------------------
tomate
Sat 25 Apr, 2009 20:30

Re: Otro Desde Tarragona
-----------------------------------
Hola Jucaro y bienvenido a este foro. Felicitarte por tú adquisición y veras que alegrias te va a dar la GP 800.
Saludos.


